Campus Handball

Un entorno ideal para el deporte y la convivencia

A escasos minutos de Girona, en las poblaciones de Fornells de la Selva y Vilablareix (Girona), están situadas las instalaciones del Campus. Estos dos pequeños pueblos ofrecen unas infraestructuras ideales para disfrutar al máximo del deporte y otras actividades de ocio.

Fechas del Campus e Inscripción de la VI Edición 2015

- Después de la buena acogida de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta edición, la quinta edición se realizará del 12 de Julio al 18 de Julio de 2015, SEXTA EDICIÓN. Puedes mantenerte informado suscribiendote al newsletter.
- La QUINTA edición del Campus Handball Fornells fué todo un éxito! Agradecemos a todos los participantes su asistencia y esperamos verlos de nuevo en esta SEXTA edición con muchas novedades.

IV Edición del Campus Handball Fornells - 2013

 
 

Convive con tus jugadores favoritos de la Liga Asobal

¡Podrás disfrutar con los mejores jugadores de la Liga Asobal!

Durante todo el campus, jugadores profesionales de la Liga Asobal y División de Honor de Balonmano y entrenadores qualificados por la F.C.H., estarán con los niños y niñas desarrollando multitud de actividades. Todos aprenderán los de detalles de los mejores jugadores, además de disfrutar con su presencia diaria. Comentarán con ellos las mejores jugadas de los partidos que visualizaremos en TV y les enseñarán las mejores técnicas y jugadas.

Material Kempa incluído en la inscripción

- Además, Regalos y sorteos de material deportivo firmados por jugadores de la Liga Asobal.